Nosaltres

 

 

Homeopatia

LA HOMEOPATIA

La homeopatía, una teoría y una práctica nacidas hace más de doscientos años.

La relación de la homeopatía con la medicina actual ha sufrido diferentes avatares y, con altos y bajos. La sociedad Española de Medicina Homeopática, integrada en el Colegio Oficial de Médicos, se ha propuesto en el Parlamento que la homeopatía sólo pueda ser practicada por médicos titulados en medicina y cirugía.

Es probable que su éxito se deba a la tendencia actual de nuestra sociedad hacia el naturismo,a la vuelta a la Naturaleza y al recelo al que inducen muchos de los agresivos tratamientos de la medicina moderna.

El tipo de fármacos utilizados por la medicina homeopática es amplio, pero derivan exclusivamente de los tres reinos naturales: el animal , el vegetal y el mineral.

En los padecimientos crónicos , cuando los métodos tradicionales fracasan, estas terapias ofrecen , a través de una relación más íntima y humana del médico con el enfermohomeopatia9

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>