Nosaltres

 

 

Crear grupos en el correo electrónico

El otro día Julián comentó que no estaba muy seguro de poder volver a reservar un billete en Renfe tal y como hicimos hace meses, por esto hoy hemos empezado echando un vistazo a Destinia.es, una web de viajes, e investigando los precios de una semana en Mallorca, vuelo y hotel incluidos. Creo que ha sido una manera de recordar cómo se usan estas páginas webs y todos lo hemos hecho perfectamente.

Y luego continuamos haciendo grupos en la agenda del correo y poniendo en orden y organizandola. Para hacer grupos vamos a Contactos y apretamos en el siguiente botón y damos un nombre al grupo.

Para seleccionar los contactos que vayan en ese grupo vamos a Todos los contactos y seleccionamos haciendo click en el cuadrito al lado del nombre aquellos que irán al grupo. Una vez hemos seleccionado los nombres vamos a la pestaña Grupos y abrimos el desplegable (se puede ver en la imagen a continuación) y añadimos al grupo que hayamos creado previamente y que aparecerá en el desplegable.

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>