Nosaltres

 

 

maria remedios aviles

Me gustaría ofreceros un pequeño viaje ,a ser posible a un buen precio ,que os ayude a relajaros y que a la vez que resulte economico y os ofrezca una calidad.

Esta ruta será por el norte de España cogeremos Galicia y Cantabria ¿os apetece?

Saldremos de Barcelona dirección La Coruña podemos hacerlo en coche o en avión como nos resulte más comodo.

Nos alojaremos en el hotel Compostela haremos entrada el dia 28 de julio y saldremos sobre el 2

de agosto,desde allí nos moveremos a diferentes zonas ¿que os parece?

Todo es monumental podemos deleitarnos con montones de monumentos pasareamos con paciencia

comtemplado todo lo que este alcance de nuestra mano como la Torre de Hércules

La Torre de Hércules se encuentra situada en un extremo de la ciudad de La Coruña, en una colina a unos 60 metros sobre el nivel del mar y es el símbolo de la ciudad de La Coruña.

Cada noche comienza a funcionar el faro de La Torre de Hércules, emite cada 20 segundos 4 destellos blancos visibles a 24 millas, los días de iebla emite una señal sonora que puede escucharse a 7 millas y facilita la navegación y la entrada de los navíos al puerto de La Coruña.

Una banda diagonal recorre La Torre de Hércules en recuerdo de la primitiva rampa.

El Obelisco Millenium, lo podemos encontrar en el Paseo de Labañou

La altura total es de 50 metros. El exterior muestra 178 cristales de roca tratada a 800º con 3 mm de espesor, de variada superficie cada uno y un peso de 3 toneladas; en tanto que la estructura está compuesta de un esqueleto de acero de 2 toneladas.

En los 13 primeros metros del monolito se cuenta la historia en imágenes de los principales acontecimientos y personajes de la vieja Marineda.

Un total de 53.100 voltios constituyen la potencia luminosa habitual que los 142 focos de luz arrojan desde el interior y puntos superficiales de la pirámide.

La Iglesia de las Capuchinas

Se encuentra situada en la Calle Panaderas,40
La Coruña.
DESCRIPCIÓN
El templo consta de una sola nave fragmentada en cuatro tramos, y el falso crucero. La fachada se dibuja con trazos potentes y consta de un solo cuerpo dividido por cuatro pilastras, que flanquean la hornacina de la Virgen de las Maravillas.; en el cuerpo de coronación, aparece el escudo de la orden Franciscana.

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>